26 de abril de 2016

12 ideas para el día de la madre + freebies

Ideas para el día de la madre


Esta semana volveré a saltarme lo de publicar una vez por semana, ¡así que hoy martes vengo con un nuevo post! Y la ocasión lo merece, porque está dedicado a las madres.

Si todavía no sabéis qué regalarle a vuestra madre aquí os traigo 12 ideas, que seguro que alguna es de su agrado :) ¡Además para acompañar al regalo tenéis también unas etiquetas y unas postales!




Este post contiene links de afiliados, es decir, que recibiré una pequeña comisión si compras alguno de los productos que enseño en el post (para tí no supondrá ningún coste). 
La chica del tren
Los besos en el pan
El tiempo es el que es
¡LO QUIERO!
Si le queréis regalar una novela podéis apostar por una de estas tres: La chica del tren, que ha tenido un éxito abrumador desde que salió, Los besos en el pan, la última novela de Almudena Grandes, donde habla de un tema tan actual como es la crisis de hoy en día, o El tiempo es el que es, la novela basada en la serie El Ministerio del tiempo, a la que seguro que vuestra madre está enganchada ;)
Cocina sana para disfrutar
La magia del orden ¡LO QUIERO!
Si en vez de una novela preferís regalarle un libro práctico, aquí tenéis tres: el segundo libro de cocina de Isasaweis, Cocina sana para disfrutar, para que vuestra madre coma más sano, Madre in Spain, que nunca viene mal un poco de humor y, como no, La magia del Orden, a ver si de una vez por todas tira todos los trastos que guarda "por si acaso" (¡a la mía le vendría muy bien este libro!)
Leuchtturm
Staedtler Fine Liner
Jardín Secreto
¡LO QUIERO!
Aquí vienen las gangas: si no queréis gastaros mucho dinero, aquí tenéis un cuaderno Leuchtturm por 9,43€ para que empiece su Bullet Journal. Y como este sistema tiene que ir acompañado de unos buenos bolis, he encontrado los famosos Staedtler Fine Liner por 12€. Y estos mismos bolis sirven para colorear el Jardín Secreto de Johanna Basford, que lo he encontrado por 10,90€ en francés (como son ilustraciones, da igual el idioma ;))
Singer 2250
Swarovski
Bis Shot
¡LO QUIERO!
Y si tenéis más presupuesto le podéis regalar un máquina de coser Singer o un conjunto de collar y pendientes con cristales de Swarovski. Y si es una aficionada al scrapbooking, seguro que le hará mucha ilusión tener una Big Shot para hacer montones de postales, layouts, etc.

Y una vez con el regalo, ahora toca ponerle una etiqueta mona y una postal. He hecho 4 diseños de etiqueta en catalán y castellano y 4 postales también en catalán y castellano. ¡Espero que os guste! ¡Y a vuestras madres también! :)

Etiquetas dia de la madre
Descargar


Etiquetes del dia de la mare
Descarregar


Postales día de la madre

Descargar
Postals dia de la mare

Descarregar

¡Por cierto! El tamaño de las postales es A4 :)

¡Ya me contaréis si os han gustado mis propuestas y mis descargables! :)

¡Besitos!

Marta

37 comentarios:

  1. Fas unes coses precioses sempre Marta :) a casa nostra no acostumem a regalar-nos res el dia del pare/mare, però potser li faig algun detallet a mà, m'has donat bones idees com sempre ^^

    Una abraçada bonica.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo este año ya tengo regalo, un cuadro con fotos y unos bombones personalizados también con foto(creo que es el primer año que no le regalo un libro) pero lo de las etiquetas me encanta, lo voy a mirar con calma porque quedarán genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! :) seguro que le gusta muchisimo el regalo, que original!!! :D

      Eliminar
  3. yo quiero una maquina de coser

    ResponderEliminar
  4. Geniales ideas, Marta. Me he descargado la postal de las flores, ¡mil gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues mi madre si que está enganchado al Ministerio del tiempo al menos xDD
    Y las postales son una monada, muchas gracias por los diseños! Que arte tienes con estas cositas jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja he dado en el clavo entonces! gracias a ti por tus palabras guapa!

      Eliminar
  6. Me encantan las postales son super bonitas! Me ha gustado la selección libros que has hecho aunque yo no sabia que había un libro del ministerio del tiempo! A esa serie estoy enganchada yo y no mi madre hahaha
    Un saludo y que pases un buen día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! de hecho creo que hay varios!! me alegro de que te gusten las postales :D

      Eliminar
  7. Yo la verdad que no soy de regalar nada en estos días, pero me guardo alguna idea para su cumpleaños.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Ay, madre, que yo me olvido del día de la susdicha desde que estoy aquí porque no coincide el día.
    Alguno de esos libros me gustaría leer.
    BEsosss!!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola. unas ideas fabulosas para sorprender a nuestras madres. Me encantaron las postales. Son preciosas para ese día. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Me parecen unas ideas muy acertadas para el día de la madre :)
    Y las postales son preciosas!!!
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Que ideas más chulas:) gracias por el post!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    me ha gustado muchísimo la entrada, tanto las felicitaciones como la entrada en géneral
    y es que me encanta tu blog ejejej es muy yo :P.
    ¡Feliz Miércoles, un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchas gracias, me has alegrado el dia :D

      Eliminar
  14. Mil gracias por estas super tarjetas me encantan! eres una artista!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el jardín secreto y tus freebies divinos. Bsss y gracias.

    ResponderEliminar
  16. Las etiquetas y la postal son preciosas!! y las ideas para regalar siempre vienen fenomenal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Menudas ideas más chulas!
    Me encantan, y las postales preciosas.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las postales. Me voy a descargar la de las flores, es preciosa.
    El cuaderno de Leuchtturm también me gusta jejej (ya te he comentado alguna vez que los colecciono). Si lo compro, no seré capaz de regalárselo a mi madre ;)
    Un beso, Marta. Que pases muy buen día de la madre en familia

    ResponderEliminar