24 de febrero de 2017

Friday Favorites: estanterías arco iris

Estanterías arco iris

¡Buenos días! Primero de todo, disculpadme por no pasar a comentar vuestros blogs, ¡últimamente no sé que hago pero es que no tengo tiempo de nada! A duras penas saco tiempo para escribir en el blog :(

La semana pasada ya me valió, que os dejé sin Friday Favorites, ¡pero aquí tenéis vuestra ración semanal!

El post de hoy está dedicado a las estanterías arco iris. ¿Y qué son? Pues simplemente consiste en ordenar una estantería de libros según el color de los lomos, siguiendo los colores del arco iris. Me chifla esa idea, aunque la pega que le veo es que si los libros de una misma saga tienen portadas de colores distintos (que hay bastantes) no se pueden poner juntos. Por lo demás, me encanta.

Aquí os dejo unas cuantas fotos para que os enamoréis <3



Estantería arco iris

Estanterías arco iris

Estanterías arco iris




Estanterías arco iris


Estanterías arco iris


Estanterías arco iris


Estanterías arco iris

Estanterías arco iris



Fuente: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10


¿Conocíais este sistema de ordenar los libros? ¿Os animáis a ponerlos así? :)


¡Qué paséis un feliz fin de semana! ¡Hasta el martes!


Marta


8 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Yo también tengo mis libros ordenados por colores!!! Me gusta mucho tenerlos así, me da sensación de armonía aunque yo no tengo tantos como en las librerías de las fotos!!!! Feliz fin de semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ostras, queda chulísimo. Voy a ver si soy capaz ;)
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Una forma original de ordenar los libros, me gusta proque es atractiva a la vista.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las estanterías así ♥
    Yo tengo muy pocos libros al momento, así que tendré que esperar un tiempo antes de tenerlas tan chulas y coloridas!

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!! Una de las de mis hijos la tenemos ordenada así, y llena de figuritas frikis, jejejeje. El resto ya las tenemos como podemos, jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Están hermosos esos estantes! Ojala tuviera tantos libros así .. por algún motivo la mayoría de los que tengo son de color negro jaja
    Y te entiendo el tiempo es tan difícil de manejar para poder hacer todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A simple vista queda bonito. Yo no tengo tantos y los tengo por saga
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta! Te entiendo perfectamente, se pasan las semanas volando y apenas hay tiempo para dedicar al blog, pero siempre es un gusto entrar un ratito y encontrarte con estas entradas tan bonitas! Preciosas estanterías, me encantan los libros para decorar y esta idea de hacerlo por tonalidades es adorable!!
    Un beso guapa, que tengas feliz semana!

    ResponderEliminar