3 de febrero de 2017

En mi wishlist: guirnalda de letras

En mi wishlist: letter banner


Creo que mi wishlist no va a acabarse nunca... pero seguro que muchas estáis enamoradas también de las mismas cosas que yo: primero los Funkos de Disney y ahora las famosas letras de A Little Lovely Company que abundan en Instagram... ¡pero no me diréis que no son bonitas!

A lo mejor sin ver la foto no sabéis de lo que os hablo, pero cuando veáis las fotos seguro que os suena y/o ya está en vuestra wishlist (y si no, al final del post lo estará, ¡palabra!)

Yo las empecé a ver hará un tiempo ya, y al principio pensaba que estaban hechas a medida, es decir, que tú les decías la palabra que querías y ellos te lo hacían. ¡Pero no! Es un paquetito que viene con un montón de letras y tú misma formas las palabras que quieres, y se unen con un brad (una especie de chincheta).

De hecho en el calendario de febrero puse una de color pastel :)

Vamos a ponernos los dientes largos... 



Letter Banner A Little Love Company

Letter Banner A Little Love Company

Letter Banner A Little Love Company

Letter Banner A Little Love Company

Letter Banner A Little Love Company

Letter Banner A Little Love Company

Letter Banner A Little Love Company

Letter Banner A Little Love Company

Letter Banner A Little Love Company

Letter Banner A Little Love Company


Fuente: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10


¿Verdad que son bonitas? Las he encontrado para comprarlas en Amazon, pero si no queréis gastar ni un euro, encontré un post del blog Milowcost donde las regaló como imprimible en este post, no es lo mismo, pero... 

Yo las imprimí y las enseñé por Instagram, mientras no compro las originales dan bastante el pego :)


¿Os gusta tanto como a mí? :)

¿Qué más puedo añadir a la wishlist? ;) (soy una temeraria, como si no quisiera suficientes cosas...)


¡Qué paséis un feliz fin de semana! ¡Nos vemos el lunes con otro post! :)


Marta

5 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyy pues sí que me gustan, a ver si me las imprimo que son ideales.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Bé les whislist ja són per això no ? per anar-hi afegint cosetes. Somiar no està mai de més. Doncs a mi em semblen divertides! ara em costaria pensar quin missatge posar-hi! primer hauria de decidir això. Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulas! La verdad es que quedan genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!! Siempre es un placer venir a visitarte, aprendo muchas cosas contigo, y todo gracias a esa inquietud tan maravillosa que tienes y que nos contagias!
    Yo también pensaba que eran palabras y frases realizadas por encargo, qué curioso que se trate de letras para formarlas, desde luego el resultado es chulísimo! Gracias por compartir el enlace para imprimirlas, me paso!
    Un besito guapa, te deseo una feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Martaaaaaa tenía tiempo que no pasaba por acá, gracias a dios me llega tu newsletter y puedo ponerme al día. Con respecto a esta entrada me has hecho el día, en pocos días cumplo años y ya sé que voy a usar para decorar mi casita, de momento voy a usar las que dejaste en el link que hicieron en Milowcost. ¡Te dejo un montón de besos! ❤
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar