4 de mayo de 2016

Tipografías de Mr Wonderful


Debo confesar que una de las razones por las que empecé a hacer imprimibles fue de tanto ver las cosas de Mr Wonderful. Yo soy de esas personas que de tanto ver alguna cosa, me acaba gustando. Con las cosas de Mr Wonderful no hubo que insistir mucho, aunque ahora ya me estoy cansando de ver sus productos por todos lados... pero eso no quita que me encanten las tipografías que usan y el estilo de sus carteles.

Por eso he estado indagando y hoy os traigo 5 de las tipografías que usan. Me ha costado mucho, hay tipografías parecidas pero no las mismas, pero en este post tenéis exactamente las mismas que ellos usan. 

¡Si descubro más no dudéis que habrá otro post!




Lámina Mr Wonderful
Fuente


(gratis para uso personal)

Separador


Taza Mr Wonderful
Fuente

Showcase Sans
tanto una como la otra son solo de uso personal

Separador


Taza Mr Wonderful
Fuente

windsor

(gratis para uso personal y comercial, aunque si la usáis comercialmente el autor pide una donación voluntaria)
Windsor

Separador


Lámina Mr Wonderful
Fuente
Belta

(gratis para uso personal)

Belta Bold
Si la queréis usar comercialmente hay otra llamada Bellaboo gratis para uso personal y comercial (con donación voluntaria al autor si la usamos comercialmente)
Bellaboo

Separador


Taza Mr Wonderful
Fuente


grand hotel

(gratis para uso personal y comercial)
Grand hotel
para mí ha isod muy fácil reconocer esta tipografía porque es la que usé para la cabecera de mi blog :)por lo visto no soy la única a la que le gusta esta fuente


¡Espero que os haya gustado muchísimo el post!

¡Ahora ya podéis hacer láminas igualitas a las de Mr Wonderful!


¡Feliz semana!

Marta

53 comentarios:

  1. Ayyyyy qué chulas todas!!!!! Yo no doy importancia a estas cosas hasta que las veo en sitios como tu blog, entonces quiero tenerlas en un montón de cosas, tazas, cojines, jejeje, son muy monas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! lo mejor es poder diseñar tu misma tus cartelitos y cosas de estas! :P

      Eliminar
  2. Es veritat que aquestes tipografies son una passada! I criden molt l'atenció :-D
    A mi també m'agraden molt...però he de reconeixer que estic una mica saturada de tant Mr.Wonderful, jiji! (però entenc tot l'èxit que han tingut..i que veig que tindràn)
    Petonets preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si... es que ja cansen, abusen una mica del boom, tambe...

      Eliminar
  3. Gracias por las tipos Marta, yo no habría sabido por donde empezar a buscarlas y la verdad es q son todas monísimas ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Gracias por compartir estas tipografías, me encantan todas jeje un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por compartirlas guapísima, un besote enorme!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh me guardo tu post en favoritos del móvil para poder descargarlas cuando me conecte desde el pc. Me encantan!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. lo que hacen las tipografias para lanzar a las marcas

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantan todas :3 Reconozco que soy una amante de Mr Wonderful, pero sí, ahora ya empiezan a cansar... Personalmente, me gustaban mas cuando poca gente los conocíamos y hacían cosas super monas (aunque ahora también lo hagan) Total, que gracias por las tipografías, seguro que las gastaré.
    Me quedo por aquí, nos vamos leyendo ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentario guapa!! me paso a ver tu blog ya mismo! :)

      Eliminar
  9. Pues menudo trabajazo has hecho! Y sabes? Me pasa absolutamente lo mismo! Adoro las tipografías que tienen, que por cierto, no sé si la seguirán usando,... pero en su día también usaban la de Amatic, CREO.
    Me encanta este blog, me quedo por aquí porque hay cosas muy muy chulas! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo mirare, que esa no la conocia! voy a buscarla ya mismo! gracias! :)

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias guapa, ya tienes otra seguidora

    ResponderEliminar
  11. Pero que util muchas gracias les voy a sacar muchisimo partido!!besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito post. A mi sobrina le encantan las cosas de este Mr. Yo me quedo con la última tipografía.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que a todas nos gusta un poco mr wonderful, aunque nos pese jaja

      Eliminar
  13. Uooo m'ha encantat aquest post! m'encanta tot el de mr wonderful i les seves tipografies són una passada. O sigui que les hagis compartit és una sort! que bé! esperant a veure si descobreixes més. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veure, jo tambe ho espero!! que com a dissenyadors grafics son genials!!

      Eliminar
  14. A mí me encanta Mr.Wonderful desde la primera vez que lo vi. Después han salido muchos imitadores, pero es verdad que tienen un estilo muy definido. Gracias por compartirlas!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es verdad! a mi ya me empiezan a flojear, y los imitadores ni te cuento... jeje

      Eliminar
  15. Que maravilla, me encantan!! muchas gracias por estas tipografias
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  16. Soy muy fan de mr. Wonderful, siempre me sacan una sonrisa con sus ocurrencias. Tenía un par, pero me descargo el resto. Miiiil gracias!!
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta entrada. Muchas gracias por la información. Creo que gran parte del éxito de Mr. Wonderful es debido a las tipografías que utiliza. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo creo!! de nada guapa, gracias a ti!

      Eliminar
  18. pero es que me encantaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9/5/16, 9:57

    Pues si que ahora estan por todos lados, eso si, tmb me encantan laa tipografias, me guardo esta entrada para usarlas :)

    ResponderEliminar
  20. geniaaaa! mil gracias ;)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por este aporte, me encanta.
    Una pregunta, las showcase ¿no se pueden descargar? yo no lo consigo, ¿cómo se hace?

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Marta! Me ha encantado este post y tu blog se me hace interesante, ¡ya me suscribí!
    Me gustaría saber cuál es la fuente que ocupas para tu "firma" al final del post, la que dice "Marta"
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues no se cual es, porque me cambié de ordenador y no tengo todas las tipografias instaladas :( en cuanto lo descubra te lo digo!!!

      Eliminar
    2. la acabo de encontrar!! se llama Cinderella :)

      Eliminar
  23. Gracias, me vienen genial

    ResponderEliminar
  24. MIL GRACIAS ME SERAN DE MUCHA AYUDA SALUDOS DESDE VENEZUELA, ME SUSCRIBO!!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por compartir estas fuentes.

    ResponderEliminar