18 de mayo de 2016

Chollos de Amazon

Chollos Amazon


Como os dije en el post de material de scrap barato, aquí vengo con una recopilación de chollos de Amazon. En Amazon varían mucho los precios de un día para otro, no siempre tiene todo el mismo precio, y puede ser que dentro de unos días estas cosas estén aún más baratas, pero también pueden subir de precio. El post lo preparé ayer, por lo que quizá algunos precios ya son distintos.

Este post contiene links de afiliados, es decir, que recibiré una pequeña comisión si compras alguno de los productos que enseño en el post (para tí no supondrá ningún coste).
Rotuladores Faber Castel
Cuaderno Bullet Journal

Agenda Webster Pages

¡lo quiero!



En la sección de papelería encontramos 50 rotuladores Faber Castell (¡una de las mejores marcas!) por 6,90€ más envío, o por 7,50€ con envío gratis si tenemos Amazon Premium. Nos pueden venir genial para colorear los cuadernos de mandalas que se han puesto tan de moda ahora.

Con esta libreta ya sé que me repito más que el ajo, pero es que si queréis iniciaros en el Bullet Journal por todo lo alto (estas libretas son las más usadas para este método) pero no queréis invertir 20 eurazos en un cuaderno, este os cuesta un poco más de 7€, cuando su precio habitual son 20€. Y si no os gustan los cuadernos en blanco, aquí tenéis uno de rayas por el mismo precio.

¿Qué preferís una agenda de anillas que el Bullet Journal? Pues tenéis una Webster Pages tamaño personal por menos de 22€, precio final, con gastos de envío incluídos y sin pagar aduanas.



Cinta doble cara
48 bolis Fiskars


Beats Studio
¡lo quiero!
Ya hice un post donde os conté dónde compraba yo mi material de scrap a un precio mucho más barato que lo habitual, pero aún así hay unas cuantas cosas que no pude y que creo que están muy bien, como por ejemplo 5 rollos de cinta de doble cara por menos de 3€, con envío incluído.

También tenéis un pack de ¡¡¡48!! bolígrafos de gel de Fiskars por menos de 20€ con los gastos pagados. Sale a unos 40 céntimos el boli, y con tanto color pueden ir geniales para escribir en la agenda o en el Bullet Journal.

Mi padre se compró unos Beats Studio por 189€, cuando su precio original son 300€. Esto es una muy buena oferta, porque estos cascos son de lo mejorcito que hay, y vienen muy bien presentados. Y ya os digo que no es ningún timo ni son falsos. Así que si tenéis que hacer un regalo o os queréis dar un capricho, si lo compráis en Amazon pagaréis bastante menos.



Beauty Blender
Agenda Moleskine 2017 Principito

Si seguís canales de Youtube de maquillaje seguro que conocéis la Beauty Blender. Y sabréis también que es bastante cara (su precio original son casi 20€). Pues la he encontrado por 11€ con envío gratis. Yo la tengo y me encanta, de hecho quiero comprarme otra y aprovecharé esta oferta :)

¡Más agendas! Si sois tradicionales en el tema agendas y no queréis ni una de anilas ni el Bullet Journal, tenéis una Moleskine pequeña de El Principito para el 2017 por un poco más de 11€ ya con envío (en tienda ronda los 20€).



Especial pops

Y ahora, un recopilatorio de los famosos muñecos Pop por menos de 10€ (su precio original son unos 15).


Funko Pop Tyrion Lannister

Funko Pop Harry Potter
¡lo quiero!

Empezamos con el de Tristeza, de la película Inside Out. Cuesta 9,88€ con envío incluído.

El de Tyrion Lannister, de Juego de Tronos, aún sale más barato: 9,33€ ya incluyendo el envío.

Seguimos para bingo: el de Harry Potter sale por 9,09€ (también incluyendo ya el envío).

Funko Pop Nemo
Funko Pop Batman
Funko Pop Barrio Sésamo

¡lo quiero!
¿Lo queréis aún más barato? Pues el Pop de Nemo lo tenéis por 9,07€ con el envío incluído.

El de Batman también está a buen precio: 9,68€ incluyendo el envío.

Y por último, el remate: Coco de Barrio Sésamo por 8,20€ con el envío.


Si es que quién no tiene un Pop es porque no quiere... ;)


¡Espero que os haya gustado el post! Si tenéis algún chollo localizado decírmelo, que lo añadiré :)


¡Que tengáis un feliz día!

Marta

32 comentarios:

  1. Amazon no me deja de sorprender. El otro día me enteré que hay hasta ropa, ¡alucinante!
    Me encantan tus Beats Studio, qué regalo tan chulo.
    Un beso, Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii y comida!! jajaja para mi es una tentacion muy grande :(

      Eliminar
  2. Gracias por la info, sobre todo me llaman los pops, menudos precios para esas monadas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy lo quiero todo, me has creado un montón de necesidades,jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Wow me encantan los Pop y los marcadores o rotuladores como les dices tu. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los pop a mi tambien me gustan, son tan monos!!

      Eliminar
  5. Ostras , los muñecos Pop son ideales! Y lo de Amazón sí que es barato!
    Lo voy a mirar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si buscas encuentras cada ganga!!!

      Eliminar
  6. Gracias por compartir la información, los marcadores me han llamado mucho la atención
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy buenos y estan muy bien de precio! :)

      Eliminar
  7. Yo veo la palabra chollo y me tiro de cabeza jajajaja me parecen baratísimas las cintas de doble cara!!!!

    ResponderEliminar
  8. No val ensenyar tot això!!! Crees unes necessitats :-p jiji!!!
    Els Funko els vaig mirant de tant en tant a veure si trobo algún...aquests que ens mostres els adoptaria tots! :-D
    Petonets bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja em sap greuuu :(

      jo tinc un dels minions i es monissim!!! jeje

      Eliminar
  9. Que guay hay unos precios increibles!besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pop, me has creado una necesidad con tristeza jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo :) A mí me encantan los muñecos Pop, de los que has puesto me quedaría con todos jaja Un abrazo y nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchas gracias!! ahora me paso por el tuyo! jajaja es que son un vicio!

      Eliminar
  12. ¡¡Geniales!! Esa agenda me llama mucho (la del Principito) y por ese precio.... <3 <3 Y esos Pop me vienen genial, una amiga quería uno y por ese precio no va a poder decir que no xD ¡Gracias por estos chollos! >O<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! a mi me llaman todos los tipos de agendas, tengo un gran problema!!! :P

      Eliminar
  13. Me encantan este tipo de entradas, de hecho hoy he publicado una muy parecida. Y me encanta el material escolar en general. La verdad es que tiene todo muy buenos precios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a mi tambien me gustan, asi que ahora mismo voy a ver esta entrada que dices!! :)

      Eliminar
  14. Como me había perdido yo esta entrada? Pues muy buenos chollos, me encanta que nos informes de estas ganagas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todoooooooo!!! sobre todo las agendas de Leuchtturm (ya sabes que soy muy fan de ellas) ... aunque me has creado duda ahora con la del Principito ¡qué dilema! jaja
    Gracias por traernos los chollos
    Besito, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj!! lo se que eres fan de esas libretas!!

      Eliminar