1 de febrero de 2016

Calendario imprimible de febrero

¡Soy un desastre! Por más que me haga una lista de cosas que hacer en el blog, ¡no avanzo! Llevo días sin poderme pasar por vuestros blogs, y tengo los posts súper atrasados, quería dejar un pequeño cojín por si no puedo publicar pero me es imposible... :(

¡Pero aquí tenéis el calendario imprimible de febrero! Después de pasarme todo el día de ayer pegada al ordenador haciendo y deshaciendo, por fin he podido publicarlo al día.

Este mes he hecho un solo diseño, pero a cambio he añadido un tamaño para ponerlo de fondo de pantalla en el ordenador :) Y, como siempre, están en catalán y en castellano.

¡Espero que os guste y os sea útil!









¡Y aquí viene el fondo de pantalla!








¡Y estos son todos! Seguro que hay algún error porque estuve horas haciéndolo y al final ya estaba desvariando.

¡Me gustaría haber puesto una presentación más bonita pero es que ya no podía más!


¡Que tengáis una feliz semana!


Besitos,


20 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. No te agobies. Si nos o ponemos como obligación se convierte en estrés , a mi también me pasa.
    Besos,guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! es que soy demasiado perfeccionista, y cuando algo no lo veo bien me agobio jejej

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito Marta. A mi hace unos meses me pasaba lo mismo no llegaba a las entradas, al final decidí hacer una por semana y así siempre tengo alguna entrada en la recamara, voy más relajada y he vuelto a tener ilusión por el blog. No te agobies.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! ya lo he pensado, pero tengo tantas ideas en mente que quiero hacer 3 posts por semana jajaj

      Eliminar
  3. Marta això ens passa a tots, hi ha vegades que aconseguim portar les coses més al dia i d'altres que sembla que no arribem mai a la punta de la feina. No pateixis segur que a poc a poc et vas posant al dia! Molt xulo el calendari de febrer. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creguis, vaig mes endarrere que endavant :'( me n'alegro que t'agrades el calendari!

      Eliminar
  4. Hermoso, me encanta. Muchas gracias. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Graciaas me son muy útiles! <3

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísimo, Marta, no te preocupes por la presentación ni por nada.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, te hago caso!! :) me alegro de que te gustara!

      Eliminar
  7. Que boniiii!!
    soy nueva seguidora!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de calendario... quizás le reduzca el tamaño y lo pegue en la contraportada de la carpeta :) Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! Muy cuco. Muchas gracias y besooos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me han gustado mucho el diseño ♡ así que me lo guardo :)
    Besos

    ResponderEliminar