15 de enero de 2016

Friday Favorites: mandalas para colorear (¡gratis!)

¡Ya estamos otra vez a viernes! ¡Y aquí estoy con otro post más de Friday Favorites!

Hoy dedico el post a una cosa que he descubierto no hace mucho, aunque sí un poquito antes de que se pusieran tan de moda: los mandalas.



¡Seguro que a más de una los Reyes os trajeron algún libro con patrones para colorear! A mí no, pero no me hubiera importado... Así que, si como yo los Reyes no os trajeron el ansiado libro o si simplemente no os queréis gastar dinero, estáis de suerte porque aquí estoy yo con unos cuantos diseños que os podéis bajar y pintar, ¡y tantas veces como queráis!

¡Empezamos con la selección!





Fuente

Aquí tenéis un recopilatorio de 5 diseños. Solo tenéis que clicar en el que más os guste y se os abrirá el pdf. Lo imprimís ¡y a pintar!


Fuente

¡Otro recopilatorio! En este blog hay una lista de 25 blogs más con imprimibles gratuitos. A mí me encanta este tipo de lista porque así, además de obtener el imprimible que ofrecen, ¡conozco blogs nuevos! Aunque luego la lista de blogs de mi Feedly crece, crece, y crece...

Fuente

Para las amantes del café en esta página hay dos diseños dedicados a las tazas. Me gusta mucho el que tiene varias, puede quedar muy colorido con una buena combinación de colores (¡cosa que a mñi me cuesta horrores!).

Fuente

Este es un 2 en 1, porque además de tener 12 páginas, ¡tenemos un calendario de 2016! Me gustan mucho los diseños que ha creado, los encuentro muy finos y bastante fáciles. ¿Os gusta?


Fuente

Y por último, otro recopilatorio hecho por la autora de este blog. A mí el que más me gusta es el primero, que pone Hello Lovely, os dejo el enlace directo por si también os ha gustado :)


¡Y con este post despido la semana! ¡Espero que os haya gustado! :)


¡Feliz fin de semana!


¡Besitos!


24 comentarios:

  1. ¡¡Buenos días guapa!! Que bonitos los mandalas!! Yo tenía un libro de mandalas pero me cansaba un poco pintar siempre formas geométricas, así que para el día del libro me compré otro de dibujos y está chulísimo!!! Sólo he pintado el primer dibujo, jejeje, pero me encanta!! Gracias por las páginas, siempre vienen bien!!! Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj a mi me pasa igual, me compré una revista que regalaban uno, pinté un poco y ahi esta jejejej mejor imprimirlos, así no malgastamos ;P

      Eliminar
  2. Son preciosos, dan paz. Ayer una compañera bloguera colgaba algunos para niños que le pasé a mi sobrina.
    A ver si tengo tiempo y me hago alguno, los de las tazas me vendrían muy bien.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan, pero tambien me gusta mucho hacerlos yo!! es muy divertido, quiza mas y todo que pintarlos :)

      Eliminar
  3. Me rechiflan los mandalas!!! Yo si soy de la que le ha caído un libro en navidad jejeje pero voy a bichear lo que dices porque tienen muy buena pinta
    Feliz viernes bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que suerte!! yo lo queria, pero mis reyes/papa noel no llegan a tanto... :(

      Eliminar
  4. Me encanta colorear. Justo el otro día lo comentaba, jaja. Y ese mismo dí vi la publicación de una amiga en FB diciendo los beneficios que tiene hacerlo. Así que muchas gracias por la recopilación, ¡me bajaré algunos!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada mujer!!! espero que te hayan gustado los que he seleccionado :)

      Eliminar
  5. Precioso perfectos para colorear!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola. He llegado a tu blog a través del blog de Bella y me he hecho seguidora tuya inmediatamente al ver el precioso blog que tienes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchas gracias!! ahora mismo me paso por el tuyo!!

      Eliminar
  7. Que chulos!! yo me compré un librito en Tiger hace tiempo, y reconozco que el único que he pintado, por falta de tiempo para más, me dejó más relajada que yo que se....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj!! yo lo poco que he pintado, tambien me ha relajado! ojala tuviera mas tiempo para hacer mas!!

      Eliminar
  8. Eres maravillosa¡¡ me encantan tus entradas¡¡ Yo dibujo mucho y me gusta colorear de vez en cuando. Dicen que esto relaja bastante... aprovecharé tus mandalas¡¡ un beso enorme¡¡ Gracias¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy muchas gracias!! :$ me voy a poner roja y todo jajaja

      Eliminar
  9. Marta, tiempo que no pasaba por tu blog y siempre tienes entradas tan bonitas <3 Ya me bajo algunas (de todas maneras con la de la tacita, por obvias razones jaja), a ver si me relajan tanto como dicen. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos Marta. me he aficionado hace poco a los Mandalas y tengo un cuaderno y la verdad es que relajan bastante y te ayuda a desconectar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te hayan gustado!! si que van muy bien para desconectar!!

      Eliminar
  11. OMG que super regalo me has dejado o nos has dejado, lo comparto y me pondré a colorear que me fascina. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh me alegro de que te haya gustado tanto!! :D

      Eliminar