6 de noviembre de 2015

Friday Favorites: Tsum Tsum

Seguro que muchas de vosotras conocéis, o incluso tenéis, estos muñequitos de Disney tan adorables.

¡A mí me tienen enamorada! Y tengo que admitir que ya pecado... ¡es que viéndolos es imposible no caer! 

Fuente
Estos muñequitos se llaman Tsum Tsum y son de personajes de Disney. Hay tres medidas, pero los más monos (y asequibles) son los pequeños.

Me vais a matar por crearos aún más agonías, pero es que necesitáis uno (o más de uno) para adornar vuestras estanterías o escritorios.

Fuente

El dueño o dueña de esta estantería debe de ser muy fan de los Tsum Tsum. Me encanta su colección pero no como la tiene colocada; algunos ni se reconocen. Veo que cada vez hay más surtido, hay modelos que no había visto nunca, y otro no sé ni quién son. Pero lo que más adorables me parecen son Mickey, Minnie y Winnie The Pooh.


Fuente

¡Este es el que yo tengo! ¡No me digáis que no es mono! Y esto es un vicio, tan pronto lo tuve en mis manos, ¡ya quería otro! Aunque el precio de estos muñequitos es caro por lo pequeños que son: unos 6 euros.

Fuente

La combinación que más me gusta es esta: Tsum Tsum con libros. Y los tres que tiene esta foto, son de los más monos. Ya tenía medio decidido que mi próximo Tsum Tsum sería Winnie The Pooh, y ahora lo confirmo. 

Fuente

Aunque la combinación Tsum Tsum con escritorios tampoco se queda atrás de bonita. Creo que esta foto ya la puse en Twitter, o una muy parecida, ¡pero es que me encanta! Y no solo los Tsum Tsum, si no todo empezando por los bolis, siguiendo por los botecitos de Nutella y acabando por el Iphone.

Fuente

Y por último, esto no son peluches, pero son igual de adorables: ¡tazas! Ahora no os he creado una agonía, ¡sino dos! Aunque también me la he creado a mí misma... ¡estas tazas para poner los bolis en el escritorio son amor!

Esto es todo por hoy, que no quiero que me matéis por crea-agonías ;P

¿Ya tenéis algún muñequito de estos?


¡Feliz fin de semana! ¡Mil besos!



27 comentarios:

  1. Pues yo necesito uno yaaaaaa ;-)

    ¡Besos, Marta!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada, no los conocíamos! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues casi que mejor, verlos en directo es quererlos tener todos!!

      Eliminar
  3. jajaja...doncs no ho coneixia!
    Pero quina monadaaaaaa!!!!
    La veritat es que en Mickey no m'agrada gaire ( més ben dit, l'odioooo :-p )
    Pero els altres m'encanten :-)
    Petonets guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. com pot ser que no!!!!!?? molt malament jejej

      Eliminar
  4. Estoy agonizzaaandoo...me encanta el dumbito que asoma en la taza! son adorables :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No los conocía y me has creado una gran necesidad jajajaja me ha encantado el de Sally de Pesadilla Antes de Navidad y los de Inside Out :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj!!! es que son tan tan tan monos!! y encima para decorar quedan genial!!

      Eliminar
  6. Ya te dije por twitter que me tenían enamoradísima y, aunque no acabé comprando ninguno, alguien lo hizo por mi :P Resulta que me enamoré de un estuche de Mickey tsum tsum de la tienda Disney pero valía como quince libras... Y hace poco un amigo mío vio que lo habían rebajado a...¡dos libras! *-* Y me lo ha comprado, y es la cosa más cuqui del mundo mundial y necesito buscarle pareja... :P

    Me gusta mucho tu Dumbo, de los más adorables de la colección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por tu culpa pique con dumbo jajajaja ohhhh yo quiero un estuche a ese precio!!! suertuda!!

      yo tambien necesito emprajer a dumbo jijijij

      Eliminar
  7. Madre mía que cositas más cucas.
    El otro día vi esos peluches en una tienda de juguetes y quedé prendada de ellos.
    La estantería es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que son adorables, y tener mas de uno en una estanteria le da un toque muy kawaii jejeje

      Eliminar
  8. Me has creado una necesidad!!!! Un besito y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje!! estos muñecos son un must have! :P

      Eliminar
  9. Me pasa como a Marigem, necesito esas tazas jajaj
    Besitos, Marta. Muy buen finde!!

    ResponderEliminar
  10. Ese dumbo es una cucada absoluta!! Nos encantan!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. tengo varios de esos mini muñequitos y me encanta porque los podemos poner unos encima de otros que es lo que realmente significa su nombre Tsum Tsum. Hay infinidad de modelos. Me gustan mucho de adorno en el escritorio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no tenia ni idea de eso!!! si, hay infinidad y todavia sacan mas, nos quieren arruinar!

      Eliminar
  12. Doncs jo la veritat no els coneixia...però l'altre dia em va fer gràcia perquè després de llegir el teu post els vaig veure en una botiga en directe...també és casualitat! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaaj!! els tenen a molts llocs, s'estan fent molt famosos jejeje

      Eliminar
  13. He llegado al blog por esta entrada, buscando formas de organizar los tsum tsum xD porque me ha pasado como a ti, me dejé seducir por uno y cuando lo tuve en casa me resistí pero al final caí y compré más jajajaja. Por ahora no tengo un sitio tan bonito para ponerlos (como ese escritorio tan lindo de la foto) pero todo se andará xDD
    Me quedo en tu blog, es muy chulo y muy interesante (soy una adicta a la lectura también) x3

    ResponderEliminar