12 de junio de 2015

Friday Favorites: Satin Hands de Mary Kay

¡Buenos días! En el Friday Favorites de hoy os voy a hablar de uno de mis últimos descubrimientos: Satin Hands de Mary Kay.


Fuente

Normalmente no hago este tipo de entrada porque me cuesta dar la opinión sobre los productos de belleza, no es que entienda mucho sobre este tema...

Tengo una amiga que trabaja para Mary Kay y hace unos días me hizo una clase de cuidado de la piel. Me probó distintos productos, pero el que más me gustó (y el que más voy a usar, sin duda), es el set de manos Satin Hands.

Nunca había probado nada de esta marca, aunque sí conocía algunos de sus productos, como el desmaquillador de ojos

Yo tengo las manos muy secas, además en el trabajo me las tengo que lavar mucho porque los libros acumulan mucho polvo, y no hago otra cosa que tocarlos, así que de tanto lavarme las manos (además, con el jabón del Mercadona, que para mí es lo peor que hay...). las tengo muy, muy secas.

Pues bien, para mí este producto ha sido todo un acierto y me ha dejado las manos como nuevas.

En el set vienen tres productos:

Fuente






El primero contiene parafina y cera de abeja. Antes de ponérmelo en las manos primero las humedezco y de esta manera las manos absorben mejor el agua. Este producto es una maravilla porque también va bien para reblandecer las cutículas, fortalece las uñas, y ayuda con las quemaduras. 








Fuente








Luego me pongo la exfoliante directamente y me froto las manos. Tiene aroma a melocotón. Y tiene unas pequeñas partículas de nuez de macadamia triturada. Hace una exfoliación muy suave y deja un olor a melocotón buenísimo.









Fuente







Y el último paso es la crema de manos. También tiene aroma a melocotón. Se absorbe con facilidad y no queda sensación grasa. Y si hay pequeñas heridas en la piel, a las tres semanas desaparecen.











Yo hago el tratamiento completo una vez por semana, y lo utilizo para las manos, los pies y los codos. 

Si estáis en Barcelona y queréis que mi amiga os haga una clase gratuita del cuidado de la piel, le podéis mandar un correo, ¡que ella os la hará encantada! Además, aprenderéis mucho, lo explica muy bien y sabe muchas cosas.

Y si no sois de Barcelona. echad un vistazo a su espacio personal para haceros con el set de manos (los envíos son solo para España).


¡Espero que os haya gustado! ¿Conocéis la marca Mary Kay? ¡Ya me contaréis!


¡Qué paséis un feliz fin de semana!


20 comentarios:

  1. Aquí marivaga al aparato.....una vez a la semana!!!? si que tienes voluntad si jejejeje yo soy una dejada lo reconozco......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, si lo haces viendo la tele o youtube no cuesta tanto! yo lo hago asi :)

      Eliminar
  2. Hola. ya leo que es un set dedicado a las manos fabuloso, muy completo y con buenos resultados. Utilicé algún producto de esta marca, porque también tengo amigas que son distribuidoras, pero no me gustaron mucha las cremas que compré y algún champú... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo he probado eso y un colorete, y la verdad es que estoy contenta con todo. No sabía que vendían champús tambien

      Eliminar
  3. Hola! pues la verdad es que no conocía esos productor, pero parece bastante bueno asó que tal vez me anime a probarlos y a ver que tal.
    Te mando un beso que tengas muy buen fin de semana :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los pruebas seguro que no te decepcionan!! ;)

      Eliminar
  4. Debería prestar aún más atención a mis manos. Cuando probé este producto quedé encantadísima (yo también tengo una amiga distribuidora de la marca y le hice un post hace tiempo, jeje), pero de momento no me lo puedo permitir. La marca es muy buena, así que no es barata, pero desde luego vale lo que cuesta.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esa es la pega, que no es demasiado barata... pero es lo que dices, por lo menos vale lo que cuesta, que hay productos mucho mas caros que no sirven para nada...

      Eliminar
  5. Es una marca genial, lo malo es lo que dice Angy, el precio. Yo logré quitarle el acné a mi hija con ayuda de esta marca(y con más cositas) yy me encantan sus productos, son caros pero muy buenos.
    Yo para las manos soy un desastre, mi suerte es que las tengo bien de momento pero tengo que empezar a cuidarlas.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? pues yo llevo años con los granitos y no hay manera... aunque yo necesito cremas un poco agresivas, por desgracia, que me dejan la piel un poco pelada y todo :(

      Eliminar
  6. Están bien interesantes los productos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Está genial ! Qué te voy a decir como consultora de belleza que soy jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ostres doncs jo no he provat mai els productes d'aquesta marca...ara amb això de la hidratció m'aniria bé, sempre tinc la pell seca...però sóc un desastre em falta ser constant.
    Gràcies per la informació un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambe em passa, no creguis.... els primers dies soc constant, despres ja res jajaj

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    También tengo las manos muy secas, y siempre me olvido de ponerme crema. Tendré que cuidármelas más.
    No conocía este set de productos, pero las descripciones lo hacen ver muy bueno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es que a veces no le damos mucha importancia a las manos, y tambien la tienen!!

      Eliminar
  10. Yo hice una sesión de cuidado facil de Mary Kay y he de reconocer que creo que no tuve mucha suerte porque, aunque yo tengo algo de idea sobre productos de cuidado facil y maquillaje siempre me gusta probar cosas nuevas y fiarme de lo que me explican pero vamos... una mala experiencia.

    Respecto al satin hands reconozco que no he tenido la oportunidad de probarlo y el olor a melocotón no me apasiona pero desde luego lo de que si tienes heriditas te ayuda a curarlas en 3 semanas me ha encantado! (soy una patosa y entre papeles, agenda y demás... siempre acabo con cortes en las manos jajaja)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la piel muy sensible y me eche alguna que otra crema de mary kay en la cara y me salieron granitos... pero con lo de las manos si estoy encantada! A mi me pasa lo mismo, me corto con el papel muy a menudo!!!

    ResponderEliminar