3 de noviembre de 2014

Como guardar los pañuelos en el armario


¡Buenos días! ¿Cómo habéis pasado este fin de semana de Halloween? ¡Espero que genial!

Para hoy tenía pensada otra entrada, pero al final lo he solucionado de otra manera; quería hacer una post de wishlist, pero se me ha ocurrido poner las fotos en slideshow en la parte de la derecha del blog, abajo del todo. De todas formas, tengo que reorganizar esta parte del blog, que para mi gusto sobran cosas, pero nunca me pongo a ello...

El otro día os decía que haría algun post sobre búsquedas en Google que me aparecen en Google Analytics. Alguien buscó "como guardar los pañuelos en el armario" y, aunque yo no tengo ningún post llamado así, le salió mi blog entre los resultados y entró en él.

Pues bien, voy a hacer un post sobre eso :)

Yo los pañuelos los tengo organizados con el colgador de pañuelos de Ikea. Pero si fuera ahora, no me lo compraría, porque está muy lleno y me ocupa mucho espacio en el armario, además pesa una tonelada. Ya le buscaré otro uso... :)

Fuente

En la foto lo pintan muy bien, pero en casa la realidad es otra...


Alternativas:

Fuente
Necesitamos unos aros de las cortinas de ducha y una percha resistente (una de madera o una como esta que son como las que venden en Primark). Los aros los podemos encontrar en cualquier bazar o hipermercado, y la percha seguro que ya la tenemos. Se trata de ir poniendo los aros en la percha, tantos aros como pañuelos tengamos. Una vez puesto, colgamos los pañuelos en cada aro. Pienso que es mucho más práctico que lo de Ikea, porque con eso los pañuelos se tapan unos a otros y al final acabamos por usar solo los que quedan más a la vista.

Otra idea: si tenemos un armario con puerta no corrediza colgamos unas barras horizontales en ella y colgamos los pañuelos. Este sistema lo podemos hacer de dos maneras: hacer un nudo en la barra con el pañuelo o bien colgar de la barra unos ganchos o los mismos aros de cortina y poner los pañuelos en ellos:



Si tenemos muy pocos pañuelos (5 o 6 solo) los podemos poner en una percha:

Fuente

Y la colgamos en el armario como una prenda de ropa más

Otra idea para los armarios con puertas no corredizas: colgar unas cestitas y poner los pañuelos dentro.

Fuente

Si no tenemos demasiados pañuelos nos puede ir bien, pero si tenemos muchos mejor ni intentarlo, porque ni van a caber ni vamos a encontrar nada

Y por último, podemos usar un organizador con bolsillos:


Además de estar bien organizados y todos a la vista, no cogen polvo ;)


¿Qué os ha parecido el post? ¿Cómo organizáis vosotras los pañuelos? ¡Ya me contaréis!



20 comentarios:

  1. Que ideas más originales! Yo los tengo dobladitos en una caja de estas que venden en Ikea en la parte de abajo del armario, así los veo todos de un golpe de vista ^^
    Besitos!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo los tengo por temporadas, los de fuera de temporada en un cajón y los de temporada en un organizador de bolsillos detrás de la puerta. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Marta! Te devuelvo la visita y me he encontrado con un blog fantástico... así que me quedo por aquí para no perderme nada!!! besines!

    ResponderEliminar
  4. Ooh, em sembla molt interessant la última opció, i també la de podar una barra darrera la porta on penjar-los :P

    Un beset Marta^^

    ResponderEliminar
  5. Yo como tú me compré el organizador de ikea y ahora...no me gusta. Es verdad que ocupa mucho espacio...
    Ahora los tengo guardados todos el un cajón, como enrollados, para verlos todos según abro el cajón. Es decir, no uno encima de otro porque perdería los de abajo, sino en guardados tipo rollo para verlos todos. Pero me ha gustado también lo de tenerlos en cestas.

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas, la verdad que yo tengo muy poquitos pañuelos y no me hace falta ningún tipo de organizador. En cualquier sitio me caben.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Uy que buenas ideas, hasta ahorrando espacio. Mil gracias por estas ideas yo la verdad solo las enrollo como para que no pierdan la textura de la tela y las guardo con mis bra. DTB.

    ResponderEliminar
  8. muy buenas ideas, voy a tener que hacerlo ya porque mi armario esta a rebosar de ellos!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo mis pañuelos, como en la primera foto!!!! pero no es de Ikea y a mi me va muy bien la verdad, tengo otros en cajas (los que menos uso) y no me gusta porque no me acuerdo de ellos tengo que rebuscar.

    Un saludo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Oh guapa!
    Molt bones idees!
    M'encanta la idea de posar cistelletes però a mi no mi caben! Tenc mil i un mocadors i mai sé com col.locar-los! A més, segons la manera que el tinguis sempre n'hi ha algún que queda amagat i mai l'utilitzes!
    Molt bones idees...crec que agafaré ideea de totes les fotos i em crearé algún que m'hi cabin tots :-p

    Petonets i a disfrutar de la setmana!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el de ikea y la verdad que puede abultar mucho pero caben un monton.

    ResponderEliminar
  12. Justo el otro día me compré un organizador de zapatos de los que se cuelgan (como el de la última foto) que tiene como bolsillos, para ponerlo en la puerta del armario. Pero ha sido para poner los gorritos y los guantes de invierno, los pañuelos me parecen demasiado grandes para esos bolsillos (al menos los que yo tengo), así que estaba pensando en lo de la barra, pero aún tengo que comprarlas.
    Muy buenas ideas!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  13. Cachis!!! el que más me ha gustado es el de las barras en las puertas....pero no lo puedo poner porque mis armarios son de puertas correderas jajajajajaj, Genial post Marta!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Que de ideas buenas he cogido varias para ponerlas en practica!!besos

    ResponderEliminar
  15. que buenas ideas! yo tambien tengo el colgador de ikea y pienso lo mismo que tu. Cuando tenga tempo probare lo de las perchas. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. con lo que me gustan los pañuelos este post me viene al pelo!!!
    Un besin

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! a mi la idea que má´s me convence es la del perchero, yo también tengo el colgador de ikea y al final lo cargo tanto que no encuentro nada y si lo tengo que sacar del armario y bufff!!! pesa un huevo y la yema del otro,jijiij!!!
    Buen fin de semana!!
    http://habitandos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Recién aterrizada tu blog Marta!!!
    Soy de www.conmismanitasbyanaminaya.com
    Una idea genial lo de los pañuelos...
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Unas idea geniales...me encantan

    ResponderEliminar