16 de julio de 2014

Moodboards


Hace ya unas cuantas semanas descubrí los moodboards gracias a Miss Lavanda, y desde ese día estoy enganchadísima a ellos. 

Empecé a hacer uno del blog, tal y como nos dice Laura en su post, pero a medida que iba buscando fotos se me iban ocurriendo ideas para hacer más, y al final acabé haciendo cinco.

El primero que hice fue este:


Intenté recopilar un poco las cosas que pongo en el blog, como la foto de los libros o los armarios organizados.

Después hice estos cuatro:

 Este dedicado al amor. Me costó un poco encontrar fotos que no fueran de una pareja besándose, pero al final lo conseguí.



Este lo he dedicado a las cosas que más me gustan: el gimnasio, mi cámara (aunque la mía no es rosa), los accesorios, la repostería y mi inseparable Iphone :)

En todos los moodboards que he hecho está presente el rosa, pero decidí hacer uno dedicado a este color 


Y por último, ya que estamos en la estación más calurosa del año, he hecho un moodboard del verano: helados, playa, refrescos...


¿Cuál os ha gustado más? Si tenéis ideas para otro o que os haga uno de vuestro blog, yo encantada :)


¡Besitos!




3 comentarios:

  1. Pues no sabría cual elegir, te han quedado todos preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Q preciosidad de imágenes! Me gustan todos!! jajaja A mi me inspira mucho ver fotos bonitas :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho como te han quedado, y además me gustan también mucho los Moodboards relacionados con un color (como el que has hecho rosa), aunque yo soy más de utilizarlos para proyectos concretos y hacerlos a mano, ahora me has dado muchas ganas de enseñarlos por el Apartamento, quizás algún día.
    Un besazo para ti preciosa :)

    ResponderEliminar