27 de junio de 2014

Friday Favorites #9


¡Ya es viernes! Y como os anuncié la semana pasada en los Friday Favorites #8, ¡hay cabecera nueva para esta sección! ¿Os gusta? La he hecho con los banderines que publicó Miss Lavanda en este post :) Poco a poco voy dejando Picmonkey y me voy adentrando en Photoshop gracias a ella, también!

Vamos allá con mis favoritos de la semana:

- Una foto


Esta vez pongo una foto hecha por mí. Es del domingo pasado, en la Barceloneta. Me gusta mucho como me quedó, y eso que no me lo pensé mucho, vi la torre con el semáforo, saqué el móvil y la hice. Y tuve que pasar corriendo que se ponía verde para cruzar ;) La puse en mi Instagram, os dejo el link por si queréis seguirme

- Una receta

Fuente
¿Habéis visto que pinta tan rica? Tengo la receta que nos proponen Tere y Raquel guardada en Pinterest para hacerla en breve, ¡parece muy fácil hecho en vasitos! Hace unos meses hice la tarta tres chocolates también en vasitos y quedó estupenda, así que espero que esta me quede igual (a ver si lo consigo...)


- Un espacio

Fuente
¡Quiero esta habitación! Me vuelve loca ver fotos de habitaciones, y lo peor de todo es que la mía no la puedo tocar porque está hecha a medida :( Tengo que conformarme con ver las de los demás jejeje


- Una peli

Fuente
Supongo que muchos de vosotros ya la habéis visto. Yo lo he hecho esta semana y me reí muchísimo, hay cada escena... Y el mejor, Dani Rovira, sin duda, que interpreta el papel de un sevillano pero se tiene que hacer pasar por vasco por cosas de la vida. Si aún no la habéis visto, ¡os la recomiendo!

- Una manera de organizarse

Fuente
Así de simple: con un boli de esos de cuatro colores y una libreta.  El rojo es lo importante y urgente, el azul lo important y semi urgente, el negro lo importante pero no urgente y el verde ni importante ni urgente. Y tan fácil como poner al principio un cuadradito y marcarlo cuando hayamos hecho la tarea. Yo soy muy fan de los bolis y los colorines, así que esta idea ¡me ha encantado!


Estos son mis Friday Favorites de esta semana, ¿os han gustado? ¿Cuáles son los vuestros?

¡Que tengáis un fin de semana genial!





4 comentarios:

  1. Bon Friday Favorite...ja veig que ja vas practicant amb la fotografia, encara que sigui amb el mòbil :-p
    Aquesta recepta me l'apunto perque uuummmm...pareix muerteeee :-)

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué simpáticos quedan lo banderines en la cabecera!
    Lo que más me gusta es tu foto y la receta (que con el boli me armo el lío,jaja)
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me requeteencanta tu favorito de 'espacio' :)

    ResponderEliminar
  4. Que habitación tan bonita!!!!

    http://maybettonight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar