26 de marzo de 2014

Home Organizing by Alejandra Costello



Ya os hablé de ella, mejor dicho os la mencioné en mi primer post. ¿Quién es esta chica? Pues bien, es americana y creo que es la persona más ordenada y organizada que existe en el mundo, sin exagerar. Y solo tiene 28 años.

Y si no os lo creéis, mirad, mirad:

Fuente

Un cajón entero dedicado al té, organizado con separadores de cajones. ¡Me dan ganas de aficionarme al té y eso que no me gusta! Eso si, solo apto para los que tienen una cocina grande y con cajones de sobra, esto en mi caso no es aplicable...

Fuente
Con lo que me gusta a mí el material de oficina… aunque este cajón lo tengo mas o menos igual pero a pequeña escala, no me importaría para nada aceptar una donación de unos cuantos Sharpies, ¡que aquí no los he visto nunca! Y aquí no se ve bien, pero en el vídeo se ve entero y es un cajón enorme, de los que venden en Ikea y muchas chicas lo usan como tocador

Fuente

Con esto me quedé impresionada. Así es como organiza las tareas de su página (y no sé si también incluye las de la empresa). Cada columna es una categoría distinta, y en los post it de colores apunta las tareas a realizar (cada cosa la hace una persona distinta, ella se encarga de las de color naranja que corresponden a los vídeos que cuelga). Cada vez que completa una tarea, la pone en la parte de abajo por que dice que así se siente motivada viendo cuantas cosas ha hecho ya. Viendo esto mi carpeta dedicada al blog es tan poquita cosa…

Por si queréis ver el vídeo donde lo explica, aquí está

Fuente
Y así es como organiza las pegatinas, cada sobre contiene una categoría. Esto es perfecto para quien tiene muchas, pero yo que tengo cuatro las tengo todas juntas. Esto lo tiene en su "crafty room", que es esta (bueno, ya no es así porque se mudó hace un tiempo)

Fuente
¡Quiero vivir en ese cuarto!

Como véis, me he tragado todos sus vídeos desde el primero al último, ¿se puede ser más friki? La verdad es que enganchan, o por lo menos a mí sí me engancharon, en unas semanas me los ventilé todos (no sé cuantos tiene, pero rondarán los 100)

Os dejo su canal y su página por si queréis mirarlo, ¡seguro que os gusta!


¡Hasta el viernes!



12 comentarios:

  1. ¡Por favor! Yo también quiero un cuarto así! y bueno.. ya los bolis.. me han encantado. Yo que soy la tonta que esta todo el día con bolis de colores, aunque después no los utilice porque me dan pena, pero que me da igual, yo me enamoro de esas cosas muy facilmente, y lo de los pos it, tambien me han encantado! me parece super motivador :)
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Aunque yo no sé si podría ser tan ordenada...

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante! Yo tambien me pido esa habitación, aunque he de reconocer que no sería capaz de mantenerlo así de organizado y ni una semana, jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre! Sí que es organizada, yo la idea de tanto post it, no la veo. Mucho color y me generaría estrés al ver tantas tareas que tendría que realizar.
    Siempre es interesante ver cómo se organizan otras personas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que trabajazo que hace esta chica!!!!
    Creo que yo nunca podré llegar a ese nivel!! jijiji!

    La verdad es que es genial poder tener así tu casa!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡me flipa!!! madre mía ya podría yo tomar nota!!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ser así de ordenada, lo que pasa es que mis cosas no me dejan!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Wooo!! la verdad que me gustaria tener las cosas así, seguro que las encontraría enseguida :D Pero no creo que me durará mucho el orden, ya no sólo por mí...si no por el costillo :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡qué pasada! me encanta lo de los post-it! y esa crafty-room...mi sueño es algún día tener una como esa!

    ResponderEliminar
  10. No me puedo creer que no conozca yo a esta muchacha, ahora mismo me lo apunto para la proxima tarde libre!!! POR CIERTO, EN DOS SEMANAS VOY A VER A MIS SUEGROS... jajaja que color?

    ResponderEliminar
  11. Tengo un escritorio con un solo cajón abajo enorme donde tenia todas las cosas hechas un desastre, desde que vi esta genial idea en tu blog estaba buscando el momento de ordenarlo. Ayer por fin me decidí a ordenarlo, ya no volverá a ser un caos gracias a ti!

    Un beso y sigue así, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía...¡¡es realmente impresionante!! ¿hace organización a domicilio? porque me encantaría que se pasara por mi casa, jajajaja

    ResponderEliminar